La empresa teléfonica Movistar anunció la firma de un acuerdo para convertirse en “Patrocinador Oro” de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo que significa el apoyo e involucramiento en favor de las selecciones nacionales en sus distintas categorías, desde el equipo que asistirá a Rusia 2018, hasta las divisiones de menores.
“Nuestro compromiso es contribuir a sostener este proceso, y apoyar de forma constante a la FPF para que los talentos de hoy y del futuro nos brinden muchas alegrías a los peruanos.”, sostuvo Pedro Cortez, CEO de Telefónica del Perú.
El ‘Patrocinio Oro’ es un compromiso con el momento actual, pero principalmente con el futuro del fútbol peruano y por ello se prolongará hasta el 2023. Además del apoyo a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la selección; significará que Movistar será el socio tecnológico de la FPF. La conectividad es la base del desarrollo del big data y el internet de las cosas (IoT) y ambas tecnologías permitirían potenciar el balompié nacional.
Por su parte, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, agradeció la confianza depositada en la Federación Peruana de Fútbol.
“Felicitamos a Movistar por reafirmar su compromiso por el desarrollo de nuestro fútbol, el cual mantiene desde hace muchos años. Para nosotros es importante tener socios estratégicos que compartan nuestra visión a largo plazo, la prioridad en el trabajo del plan de menores y el respaldo permanente a nuestras Selecciones Nacionales con el objetivo de seguir haciendo historia en el fútbol peruano”, Señaló.
Los clientes de Movistar además podrán acceder a experiencias exclusivas junto a la selección peruana, en la que podrán obtener pases para entrenamientos, viajes junto a la selección, entradas a los partidos, entre otras actividades para los usuarios de Movistar Prix.
También te puede interesar: