Close Menu
    Lo nuevo

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    • GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección peruana: Empresa de telefonía es el nuevo patrocinador

    Redacción | Walac Noticias8 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Empresa telefónica se convierte en "Patrocinador de Oro" de las selecciones peruanas.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La empresa teléfonica Movistar anunció la firma de un acuerdo para convertirse en “Patrocinador Oro” de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo que significa el apoyo e involucramiento en favor de las selecciones nacionales en sus distintas categorías, desde el equipo que asistirá a Rusia 2018, hasta las divisiones de menores.

     “Nuestro compromiso es contribuir a sostener este proceso, y apoyar de forma constante a la FPF para que los talentos de hoy y del futuro nos brinden muchas alegrías a los peruanos.”, sostuvo Pedro Cortez, CEO de Telefónica del Perú.

     El ‘Patrocinio Oro’ es un compromiso con el momento actual, pero principalmente con el futuro del fútbol peruano y por ello se prolongará hasta el 2023. Además del apoyo a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la selección; significará que Movistar será el socio tecnológico de la FPF. La conectividad es la base del desarrollo del big data y el internet de las cosas (IoT) y ambas tecnologías permitirían potenciar el balompié nacional.

    Únete al canal de WhatsApp

     Por su parte, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, agradeció la confianza depositada en la Federación Peruana de Fútbol. 

    “Felicitamos a Movistar por reafirmar su compromiso por el desarrollo de nuestro fútbol, el cual mantiene desde hace muchos años. Para nosotros es importante tener socios estratégicos que compartan nuestra visión a largo plazo, la prioridad en el trabajo del plan de menores y el respaldo permanente a nuestras Selecciones Nacionales con el objetivo de seguir haciendo historia en el fútbol peruano”, Señaló.

     Los clientes de Movistar además podrán acceder a experiencias exclusivas junto a la selección peruana, en la que podrán obtener pases para entrenamientos, viajes junto a la selección, entradas a los partidos, entre otras actividades para los usuarios de Movistar Prix.

    También te puede interesar:

    Piurano obtiene medallas en torneo nacional de bádminton

     

    Federación Peruana de Fútbol (FPF) fútbol Movistar Perú Patrocinador Perú Selección Peruana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.