Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 5 millones de peruanos viven con hipertensión según el Minsa

    20 mayo, 2026

    Ciudadano piurano presenta ante el Congreso proyecto de ley a favor de personas con Parkinson

    20 mayo, 2026

    Hampones ingresan por forado y roban joyería a pocos metros de la Plaza de Armas de Catacaos

    20 mayo, 2026

    Ayabaca: Denuncian que la I.E. 15245 continúa sin profesor de Ciencias Sociales desde inicio de clases

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 5 millones de peruanos viven con hipertensión según el Minsa
    • Ciudadano piurano presenta ante el Congreso proyecto de ley a favor de personas con Parkinson
    • Hampones ingresan por forado y roban joyería a pocos metros de la Plaza de Armas de Catacaos
    • Ayabaca: Denuncian que la I.E. 15245 continúa sin profesor de Ciencias Sociales desde inicio de clases
    • PAE refuerza controles tras alerta en institución educativa de Huancabamba
    • Escasez de pescado dispara precio de la caballa y el jurel en mercados de Piura: kilo va desde los S/25
    • “Más caro puede resultar un accidente”: alcalde defiende aplicación de fotopapeletas en Piura
    • Piura supera los 500 casos de leptospirosis y reporta seis fallecidos en lo que va del año
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Selección peruana: el presente de los ‘extranjeros’ a poco de la Eliminatoria

    Redacción | Walac Noticias21 septiembre, 2015Updated:19 enero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    selección peruana de fútbol
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 inicia en menos de tres semanas y el técnico Ricardo Gareca ya definió la lista de convocados ‘extranjeros’ de la selección peruana para los dos primeros duelos, ante Colombia en Barranquilla y ante Chile en Lima.

    Sin embargo, el presente de varios de los convocados representa un dolor de cabeza para el entrenador, pues aunque parecen fijos en el once de la selección peruana, aún no se consolidan en sus equipos.

    A continuación detallamos el presente de los convocados ‘extranjeros’ de la selección peruana:

    Únete al canal de WhatsApp

    1. Luis Advíncula (Bursapor – Turquía): Es habitual titular en el once del técnico como lateral derecho. Encarador y de continua proyección por la banda. Su equipo sin embargo, ocupa los últimos lugares de la Liga turca.

    2. Carlos Ascues (Wolfsburgo – Alemania): Fue uno de los refuerzos más sorpresivos del cuadro de la Bundesliga. Jugó un amistoso en pretemporada y no fue considerado más. Aún no debuta de manera oficial y no parece tener espacio en la actualidad.

    3. André Carrillo (Sporting de Lisboa – Alemania): Titular indiscutible y una de las principales figuras esta temporada en el Sporting de Lisboa. Sin embargo, André Carrillo ha sido castigado con la ‘congeladora’ al no acceder a renovar con los ‘leones’. No está en lista ya hace dos partidos y sería perjudicial que siga sin sumar minutos para la selección peruana.

    4. Christian Cueva (Toluca – México): El ex Alianza Lima se ha consolidado en el once titular del Toluca. Llega con buenas actuaciones, en base a sus buenas asistencias y sus goles. Es quien mejor presente tiene de los peruanos en el extranjero.

    5. Jefferson Farfán (Al Jazira- Emiratos): Titular indiscutible, Jefferson Farfán parece no tener problemas para consolidarse en una Liga de bajo nivel respecto a la Bundesliga, donde jugó en los últimos ocho años. El problema es que la falta de rivales duros podría ablandar el rendimiento del peruano.

    6. Paolo Guerrero (Flamengo – Brasil): Paolo Guerrero volvió al Flamengo tras una lesión complicada que lo mantuvo fuera de las canchas. Regresó con derrota y con un discreto rendimiento. Aunque es sabido que con la selección peruana se crece.

    7. Paolo Hurtado (Reading FC – Inglaterra): Debutó por fin en la Championship con el Reading inglés. Fue titular y jugó 84 minutos ayer en la victoria ante el Bristol.

    8. Claudio Pizarro (Werder Bremen – Alemania): Fichó por el Werder Bremen y ha comenzado a sumar minutos tras no jugar a nivel de clubes desde mayo pasado. Se ha convertido en pieza de recambio y mantiene nivel competitivo.

    9. Yordy Reyna (Salzburgo – Austria): Era titular habitual en el Red Bull, pero una lesión lo ha alejado en el último partido y tampoco fue convocado para el duelo de mañana. Llevaba dos goles en seis partidos en la presente temporada.

    Claudio Pizarro, Selección peruana

    10. Renato Tapia (FC Twente – Holanda): Titular habitaul en el Twente de Holanda pese a sus 20 años. Es una de las nuevas apuestas de Ricardo Gareca y parece llegar entonado a la Eliminatoria.

    11. Juan Manuel Vargas (Real Betis – España): Es titular habitual en el Real Betis, aunque una molestia en la rodilla derecha. Sin embargo no se ha puesto en peligro su presencia en la selección peruana para los duelos eliminatorios.

    12. Yoshimar Yotún (Malmo FF – Suecia): Yoshimar Yotún es titular indiscutible. Además de la liga local, suma experiencia y minutos en la fase de grupos de la Champions League; donde ya enfrentó al PSG y tiene por delante al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

    selección peruana
    Fuente: El Bocón

    13. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt – Alemania): Sufrió una lesión a las costillas y este fin de semana volvió a las canchas, aunque como suplente en el duelo ante el Hamburgo. Debería volver al titularato una vez recupere ritmo futbolístico.

    Claudio Pizarro eliminatorias FPF Rusia 2018 selección
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Neymar fue convocado por Brasil para el Mundial 2026: Carlo Ancelotti anunció lista oficial

    18 mayo, 2026

    Atlético Grau confirma continuidad de Gerardo Ameli y alista reestructuración para el Clausura

    18 mayo, 2026

    Raúl Ruidíaz marca y Atlético Grau vence 1-0 a Universitario en el Monumental

    15 mayo, 2026

    Atlético Grau quiere sorprender a Universitario en el Monumental

    15 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Universitario vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal del partido por Liga 1

    11 mayo, 2026
    Lás últimas

    Hampones ingresan por forado y roban joyería a pocos metros de la Plaza de Armas de Catacaos

    20 mayo, 2026

    Ayabaca: Denuncian que la I.E. 15245 continúa sin profesor de Ciencias Sociales desde inicio de clases

    20 mayo, 2026

    Piura supera los 500 casos de leptospirosis y reporta seis fallecidos en lo que va del año

    20 mayo, 2026

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.