Close Menu
    Lo nuevo

    Prepara la malarrabia en cuatro pasos

    20 febrero, 2026

    Malarrabia: ¿cuál es el origen de este tradicional plato de Piura?

    20 febrero, 2026

    El Refugio de Vichayito organizó evento sobre energías renovables junto a autoridades nacionales

    19 febrero, 2026

    SATP Piura logra recaudación histórica de más de S/ 10 millones en enero 2026

    19 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Prepara la malarrabia en cuatro pasos
    • Malarrabia: ¿cuál es el origen de este tradicional plato de Piura?
    • El Refugio de Vichayito organizó evento sobre energías renovables junto a autoridades nacionales
    • SATP Piura logra recaudación histórica de más de S/ 10 millones en enero 2026
    • Checa tu señal: así puedes verificar la cobertura móvil en tu distrito
    • Campaña regional busca frenar la anemia infantil desde el primer nivel de atención
    • Un fallecido y miles de afectados dejan lluvias en la región Piura
    • Especialista en tecnología digital llega a Piura para impulsar emprendimientos con inteligencia artificial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección ecuatoriana: «Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto»

    Redacción | Walac Noticias10 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La mañana de este viernes 10 de junio, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas; se pronunció en su cuenta de Twitter respecto a la decisión tomada por la FIFA de cerrar el procedimiento iniciado en su contra por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile por el caso del jugador Byron Castillo.

    «Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, ¡vamos Ecuador!»; escribió el titular del fútbol ecuatoriano a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además adjunta la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

    Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador!!! @FEFecuador pic.twitter.com/epK9HJ4W2o

    Únete al canal de WhatsApp

    — Francisco Egas (@franciscoegas) June 10, 2022

    FIFA dictó fallo

    Como se recuerda, la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió hoy su decisión respecto a la posible inhabilitación del jugador Byron David Castillo Segura con respecto a su participación en ocho partidos de clasificación de la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la competencia preliminar de la Copa Mundial de la FIFA.

    «Después de analizar las presentaciones de todas las partes involucradas y considerar todos los elementos presentados ante ella; la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento iniciado contra la FEF», refirió el máximo organismo del fútbol mundial a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Asimismo, refiere que de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código Disciplinario de la FIFA; «las partes disponen de diez días para solicitar una decisión motivada que, de solicitarse, se publicaría posteriormente».

    De igual modo, establece que dicha decisión «sigue sujeta a recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA».

    La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, lleva la firma del vicepresidente del grupo de trabajo, Anin Yeboah.

    De esta manera, la FIFA cerró el caso iniciado por la ANFP en contra de la FEF; con lo que esta última continuará como representante sudamericano en Mundial Catar 2022.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Ecuador fallo FIFA Mundial Qatar 2022
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Prepara la malarrabia en cuatro pasos

    20 febrero, 2026

    El Refugio de Vichayito organizó evento sobre energías renovables junto a autoridades nacionales

    19 febrero, 2026

    SATP Piura logra recaudación histórica de más de S/ 10 millones en enero 2026

    19 febrero, 2026

    Checa tu señal: así puedes verificar la cobertura móvil en tu distrito

    19 febrero, 2026

    Campaña regional busca frenar la anemia infantil desde el primer nivel de atención

    19 febrero, 2026

    Un fallecido y miles de afectados dejan lluvias en la región Piura

    19 febrero, 2026
    Lás últimas

    SATP Piura logra recaudación histórica de más de S/ 10 millones en enero 2026

    19 febrero, 2026

    Campaña regional busca frenar la anemia infantil desde el primer nivel de atención

    19 febrero, 2026

    Un fallecido y miles de afectados dejan lluvias en la región Piura

    19 febrero, 2026

    Enosa anuncia restricción temporal del servicio eléctrico en distritos de Sechura y La Unión por trabajos de mantenimiento

    18 febrero, 2026

    Obras inconclusas y lluvias dejan calles intransitables en Catacaos

    18 febrero, 2026

    “Eterno Color” llevará carnaval, muralismo y danzas al Barrio Norte de Piura

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.