Close Menu
    Lo nuevo

    San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026

    UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?
    • ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo
    • Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber
    • UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo
    • Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre
    • San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales
    • Alianza Lima va por la hazaña: necesita ganar por dos goles en Matute
    • San Valentín soltera: Mira las 5 cosas que puedes hacer y disfrutar
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección ecuatoriana: «Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto»

    Redacción | Walac Noticias10 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La mañana de este viernes 10 de junio, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas; se pronunció en su cuenta de Twitter respecto a la decisión tomada por la FIFA de cerrar el procedimiento iniciado en su contra por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile por el caso del jugador Byron Castillo.

    «Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, ¡vamos Ecuador!»; escribió el titular del fútbol ecuatoriano a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además adjunta la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

    Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador!!! @FEFecuador pic.twitter.com/epK9HJ4W2o

    Únete al canal de WhatsApp

    — Francisco Egas (@franciscoegas) June 10, 2022

    FIFA dictó fallo

    Como se recuerda, la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió hoy su decisión respecto a la posible inhabilitación del jugador Byron David Castillo Segura con respecto a su participación en ocho partidos de clasificación de la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la competencia preliminar de la Copa Mundial de la FIFA.

    «Después de analizar las presentaciones de todas las partes involucradas y considerar todos los elementos presentados ante ella; la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento iniciado contra la FEF», refirió el máximo organismo del fútbol mundial a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Asimismo, refiere que de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código Disciplinario de la FIFA; «las partes disponen de diez días para solicitar una decisión motivada que, de solicitarse, se publicaría posteriormente».

    De igual modo, establece que dicha decisión «sigue sujeta a recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA».

    La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, lleva la firma del vicepresidente del grupo de trabajo, Anin Yeboah.

    De esta manera, la FIFA cerró el caso iniciado por la ANFP en contra de la FEF; con lo que esta última continuará como representante sudamericano en Mundial Catar 2022.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Ecuador fallo FIFA Mundial Qatar 2022
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026

    UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo

    11 febrero, 2026

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales

    11 febrero, 2026

    Alianza Lima va por la hazaña: necesita ganar por dos goles en Matute

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026

    Lluvias activan vigilancia permanente de vías nacionales en el norte del país

    10 febrero, 2026

    Los Churres entrenan con intensidad para el choque ante Alianza Lima

    10 febrero, 2026

    Sicarios en motocicleta matan a reciclador en asentamiento Santa Teresita de Sullana

    10 febrero, 2026

    Piura reporta once fallecidos por neumonía en enero de 2026, la mayoría adultos mayores

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.