Con miras al próximo partido de este martes 12 de setiembre, la selección brasileña de fútbol llegó este sábado, en horas de la noche, a Lima para enfrentar a Perú en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. La “canarinha” entrenó este domingo en las instalaciones de Alianza Lima.

En medio de un clima de fiesta, desde la salida del hotel hasta su llegada al aeropuerto, la selección brasileña dejó este sábado la ciudad amazónica de Belém con la emoción de los hinchas que en todo momento mostraron su cariño durante el paso de la Canarinha por la capital de Pará.

También puedes leer: Nilson Loyola es convocado para el duelo ante Brasil

Miembros de la delegación brasileña publicaron en sus redes sociales mensajes de agradecimiento a los hinchas de Belém con imágenes en el hotel y el aeropuerto, siempre con el baño de masas de telón de fondo.

Brasil, con dos goles de Neymar, que se convirtió en el goleador histórico de la Canarinha con 79 tantos -dos más que Pelé- y de Rodrygo y otra diana de Raphinha, venció el viernes por 5-1 a Bolivia en la primera jornada de la eliminatoria mundialista.

La auriverde aterrizó en la capital peruana minutos antes de las 22:00 horas de este sábado y el plantel de jugadores se dirigió al Hotel Hilton. Luego se preparon para su primer entrenamiento este domingo en el club Alianza Lima.

En la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana, el martes 12 de setiembre (21:00 horas), Brasil enfrentará en Lima a Perú, que igualó en Ciudad del Este (0-0) ante el local Paraguay, y Bolivia será anfitrión en La Paz de Argentina, que se impuso en Buenos Aires (1-0) sobre Ecuador.

VIDEO RECOMENDADO