Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Seis delincuentes se llevan bienes de empresa valorizadas en S/ 200,000

    Redacción | Walac Noticias9 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Seis delincuentes robaron enseres de la empresa Petrex, valorizados en S/ 200,000, en horas de la madrugada de ayer en Talara, en Piura. Sin embargo, la Policía recuperó horas después todos los objetos.

    Según información policial, ayer a las 00:40 de la madrugada, personas desconocidas ingresaron violentamente a las instalaciones de la empresa Petrex S.A., donde sacaron a relucir armas de fuego.

    Tras amenazar y maniatar a los vigilantes, los hampones procedieron a llevarse un televisor, un monitor, dos carretes de cable vulcanizado con cobre y un camión blanco de placa C7J-824.

    Únete al canal de WhatsApp

    El hecho fue denunciado por Celia Benites Sanjinés (40) representante legal de la empresa Petrex S.A., quien además alcanzó valiosa información a los efectivos policiales que de inmediato montaron un operativo por las distintas zonas de la ciudad, a afectos de poder recuperar las especies robadas.

    Tras las labores de inteligencia, los agentes del orden llegaron hasta la altura del peaje de Talara, donde algunos moradores indicaron que a las 06:50 de la mañana observaron que tres sujetos a bordo de un camión blanco de Petrex ingresaron hacia el desierto.

    Tras recorrer un aproximado de 7 km, a la altura de la quebrada La Débora, lado derecho de sur a norte de la Panamericana, los efectivos lograron divisar el camión blanco de placa C7J-824, recuperando además los dos carretes de cable vulcanizado con cobre valorizado cada uno en S/ 32,000.

    Tras el hallazgo y recuperación, las autoridades realizaron las coordinaciones con una empresa de seguridad para que queden en custodia de dicho producto, hasta que la empresa Petrex, con un camión monta carga, los traslade a la dependencia policial de la provincia.

    No te pierdas:

    ¿Qué pueden y deben hacer los candidatos en estas elecciones 2018?

     

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.