Cuando tu hermano o hermana tiene un bebé, su llegada es mucho más que solo especial, porque te conviertes en tía y traen cambios importantes que quedarán por el resto de tu vida.
Por ejemplo, desearás estar con ellos en las buenas y malas, quizás debas de compartir tus experiencias para que ellos la toman como referencia en cada fase de su vida y de su crecimiento. Aquí la lista de sentimientos que te procan:
1. Conoces el amor más puro
Los niños nos enseñan que el amor más puro se puede sentir y ver. Si se tiene un bebé en casa, siempre será un motivo para tener más esperanza del mundo y de la humanidad.
2. Te emociona estar con tu sobrino o sobrina
Tan solo verla o verlo causa una sonrisa en tu rostro y nace en ti un nuevo timbre de voz cuando le hablas. Al parecer, entras a un mundo de fantasías y sueños.
3. Te obsesionas al pensar en él o ella
De hecho, es natural que en tus redes sociales compartas una foto del bebé y escribas frases que hagan ver lo tan feliz que te sientes, pero puede llegar a ser el tema de todos tus días hasta obsesionarte sin darte cuenta.
4. Te sientes bendecida
El tener un bebé en la familia es una bendición y no solo para la madre, sino también para la tía. Esa experiencia de tener un bebé o un angelito es la mejor sensación del mundo.
5. Te orgullece ser su tía
Todos los logros que tengan tus sobrinos te orgullecerá. Incluso, pensarás en ellos cuando tus amigos hablen de sus hijos.
6. Te siente más feliz con tu sobrino
Es un momento en que la creatividad y alegría van de la mano. Sin duda, los momentos más felices serán junto a tus sobrinos.
Te puede interesar:
Conoce la dieta que incluye vino y con el que perderás hasta seis kilos