Como todos sabemos, la selección peruana logró clasificar al Mundial Rusia 2018, que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en doce ciudades de este país europeo.
Si cuentas con un bajo presupuesto, pero aún así tienes muchas ganas de alentar a la blanquirroja, sigue estos consejos que ofrece el portal de compras de entretenimiento online Atrapalo.pe
- Comprar con anticipación: Para este tipo de eventos donde asistirán personas de todo el mundo, es muy probable que las reservas se agoten pronto, por eso se recomienda adquirir los pasajes y reservar hospedaje lo más pronto posible.
- Vuelos con escalas: Mientras más escalas, el vuelo será más económico. No hay vuelos directos para llegar a Moscú, así que necesario hacer una parada en Barcelona. Ten en cuenta el huso horario para tener tiempo suficiente de hacer el transbordo sin apuros. Puedes encontrar pasajes aéreos desde los $1,400.
- Un viaje para dos destinos: También conocido como “vuelos multi-destino”, este tipo de pasajes te permitirán llegar a Moscú, quedarte unos días en la ciudad si lo deseas, luego tomar un nuevo avión que te llevará en hora y media a San Petersburgo (el viaje en tren dura 4 horas) y regresar a Lima ahorrando tiempo y dinero ya que el pasaje te puede costar hasta 60% menos que si compras cada pasaje por separado.
- Ubica alojamientos cercanos a los estadios: Después de todo, tu actividad principal será hinchar por la bicolor, así que debes asegurarte de encontrar lugares céntricos para encontrar transporte con mayor facilidad.
- Busca albergues: Si quieres ahorrar, debes estar dispuesto a compartir tu habitación. Puedes encontrar este tipo de hospedajes desde $12 por noche, donde ofrecen cuartos con camarotes para compartir con personas que conocerás por primera vez. Asegúrate de seleccionar los filtros de “mejor precio” y leer los comentarios de otros viajeros.
- Fan ID de la FIFA: Cuando tengas tu entrada para un partido de la Copa Mundial, solicita tu Fan ID este documento de identidad te permitirá ingresar a los estadios. También podrás usar servicios gratuitos como transporte público en las ciudades sede.