Sabes  que el plátano es una de las frutas más ricas en energía, razón por la cual muchos deportistas la consumen. Entre sus propiedades encontramos fibra, glucosa, fructosa, sacarosa y otras.

Aquí te mostramos los seis beneficios que tendrás al comer dos plátanos diarios. Aunque no lo creas, pero un mal como la depresión puede ser solucionado en parte gracias a esta fruta, comiéndola dos veces al día.

Te mantendrás más esbelto y enérgico:

Las vitaminas y minerales que contienen los plátanos ayudan a mantenerse en forma y a prevenir los espasmos musculares, también conocido como calambres.

Estarás más feliz y de buen humor:

Los plátanos ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre, pues contienen vitamina B, que tiene un efecto calmante y relajante para los nervios.

Publicidad

Tu presión arterial disminuye:

Los plátanos contienen muy poco sodio y mucho potasio, lo que los hace el alimento perfecto para las personas que tienen una enfermedad cardiaca.

Tu cuerpo producirá sangre mucho más rápido:

Los plátanos son ricos en hierro, que es lo que necesita tu cuerpo para crear glóbulos rojos y hemoglobina. Esto te ayuda a mejorar la calidad de la sangre.

Tu temperatura corporal será más regulada:

Si tienes calor, puedes refrescarte comiendo un plátano, ya que pueden reducir la temperatura corporal si tienes un poco de calentura o fiebre.

Nunca tendrás más acidez estomacal:

Los plátanos son inhibidores naturales del reflujo ácido, esto significa que comer un plátano puede aliviar rápidamente la acidez estomacal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here