Agentes policiales de la Comisaria de Sechura (región Piura) intervinieron en horas de la mañana del pasado sábado a un sujeto que presuntamente agredió brutalmente a su ex pareja porque se negaba a continuar con la relación.
Se trata de Darly Benites Herrera (33), quien cegado de los celos propinó fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y de la cara a su ex conviviente Jenny Rosales Torres (31).
Según declaraciones de la agraviada, el sujeto llegó a su vivienda en aparente estado de ebriedad y exigió retomar la relación sentimental que tenían. Sin embargo, al encontrar respuestas negativas la empezó a insultar lanzándole palabra soeces y golpes, ocasionándole lesiones en el rostro.
“Yo le pedí que descansara y luego hablaríamos, pero él empezó a decir que seguro tenía un amante por eso no quería continuar con la relación. Fue ahí cuando me empezó a golpear”, declaró la agraviada a los agentes de la Policía.
Según dijo la víctima, ella decidió terminar la relación y separarse porque constantemente recibía maltratos por parte del sujeto. Por ello, solicitó garantías para su vida. “Tengo miedo que me haga daño porque es una persona celosa”, expresó.
No te pierdas:
Tambogrande | Obra de agua en CP-3 tiene un avance de 24.22%
El presunto agresor fue detenido por los agentes de la Policía para las investigaciones respectivas de ley.