Sechura: Sinfónica Municipal Infantil ofrece conciertos por Navidad

0
286
La Sinfónica Municipal Infantil inició oficialmente sus presentaciones en junio de 2016

Una serie de conciertos se vienen ofreciendo por parte de los integrantes de la orquesta Sinfónica Municipal Infantil en los diversos distritos de Sechura. Las presentaciones se dan con motivo de celebrar la fiesta de navidad.

La próxima presentación de la Sinfónica será este 21 de diciembre a las seis de la tarde en Bellavista. Además de las presentaciones en los distritos de Bernal y Rinconada Llicuar, la sinfónica infantil, con el lema “Sechura para el Mundo”, viene recorriendo varias partes del país.

La sinfónica infantil está integrada por niños de entre ocho a quince años de edad.

El alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, comentó que, además de llevar música y cultura, la idea es que la población conozca este éxitoso proyecto cultural que busca que Sechura se convierta en la Capital Regional de la Cultura.

Para el gusto de los sechuranos, podrán deleitarse con la sinfonía de estos pequeños talentos de ocho a quince años de edad, en sus próximas presentaciones, entre ellas, el día jueves 22 de diciembre, a las 6 de la tarde, en Vice.

El día 23, a la misma hora, ofrecerán un concierto en Sechura. El martes 27, también a las 6 de la tarde, en Cristo Nos Valga cierrarán esta gira en los distritos. Es importante señalar que la Provincia de Sechura, es la primera del Norte del país que cuenta con la orquesta Sinfónica Municipal de Niños.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here