El Ministerio de Economía y Finanzas publicó la Resolución Directoral N° 022-2020, que aprueba los resultados de la evaluación del ‘Ranking de cumplimiento de metas’, y en la que se premia a Sechura, con más de medio millón de soles.

En ese sentido, el alcalde de Sechura, Justo Eche Morales, informó que son 517 mil 350 soles los que reciben como bono de incentivo, al estar clasificados como una Ciudad Tipo A.

Además, por cumplir tres metas establecidas como la “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos, para la prevención y contención de la COVID-19 en Piura”.

“Ahora esperamos cumplir la segunda etapa de metas que determinará el MEF, para que Sechura se haga acreedor del bono adicional, que se otorga a las municipalidades que cumplen sus metas al 100%, declaró Eche Morales.

Cumplir metas

Por su parte, el economista Alejandro Zavaleta, coordinador del Programa de Incentivos de la comuna, sostuvo que esperan cumplir todas las metas trazadas por el Ejecutivo.

Publicidad

Esto para seguir optimizando los recursos municipales y puedan generarse más beneficios a la población.

Te puede interesar: 
|Zamora fue amenazado de muerte por una organización delictiva de Israel
|Falleció Mario Romero el “ángel del Oxígeno” a causa del COVID-19
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here