Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sechura: pobladores capturan y linchan a dos presuntos ladrones, uno de ellos falleció

    Estuardo Cáceres30 octubre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sechura pobladores capturan y linchan a dos presuntos ladrones, uno de ellos falleció
    Sechura pobladores capturan y linchan a dos presuntos ladrones, uno de ellos falleció
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un grupo de pobladores enfurecidos interceptó y linchó a dos sujetos acusados de intentar robar una motofurgón en el distrito de Cristo Nos Valga – Sechura. Exasperados por los constantes asaltos en la zona, los vecinos de la zona decidieron actuar por cuenta propia y ataron a los hombres al vehículo que habrían intentado robar, paseándolos por las calles semidesnudos. Uno de ellos, identificado como Gerson Joel Santos Ordoño (29 años), falleció.

    El incidente inició cuando los familiares de E.P.B., dueña de la motofurgón, se percataron de que el vehículo, que estaba estacionado cerca de su parcela, había desaparecido. Los familiares iniciaron una búsqueda y lograron alcanzar a los sospechosos en la vía hacia la Laguna Ñapique. Según se informó, ambos hombres, Santos Ordoño y Calixto Segundo Fernández Quintana (27 años), fueron detenidos en el caserío Chutuque con la motofurgón que había sido sustraída.

    Los pobladores, cansados de la falta de seguridad y el aumento de robos, procedieron a sujetar a los presuntos ladrones al vehículo y los exhibieron por varias calles del distrito. Durante el recorrido, ambos hombres recibieron múltiples golpes, con la intención de dejar una lección pública. Aunque la Policía llegó al lugar para intervenir, los residentes bloquearon el intento de rescate y reiteraron su cansancio ante la situación de inseguridad que viven diariamente.

    Únete al canal de WhatsApp

    Después de un tiempo, los sospechosos fueron liberados y trasladados a un centro de salud. Sin embargo, Gerson Joel Santos Ordoño falleció en el establecimiento presuntamente debido a la gravedad de los golpes recibidos.

    El otro sujeto también resultó herido de gravedad. Has el momento, está con diagnóstico reservado, pese a que circula información de que ya falleció.

    Investigación

    La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este suceso. Asimismo, se encuentran en la zona para evitar algún enfrentamiento entre la población y la familia del fallecido.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.