Entre lágrimas, Manuel Pazo Sánchez exigió justicia por la muerte de su esposa, Jackeline Mendoza Purizaca y su pequeña hija de 2 años, quienes fallecieron la noche de este domingo 14 de mayo en la carretera vial de Sechura, luego que un vehículo impactara el mototaxi en la que viajaban.
“Queremos que se haga justicia, porque me arrebataron a mi esposa e hija”, dijo entre llanto, Pazo Sánchez durante la diligencia de inspección técnico policial que realizó la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Del mismo modo, el desconsolado padre de familia detalló que, su hijo de 9 años, quien también resultó herido en el accidente, se encuentra grave en el hospital Santa Rosa a la espera de una intervención quirúrgica en su pierna izquierda. El menor venía recibiendo terapias físicas por una dolencia en sus piernas.
«Mi hijito ya se estaba recuperando y ahora está grave en el hospital», dijo Manuel Pazo.
El mismo pedido de justicia exigieron los familiares de Jackeline Morales, quien en unos meses se iba a graduar de docente. “Mi prima se iba a graduar de profesora, pero su sueño se le truncó”, dijo una prima de la fallecida.
Diligencia
Esta mañana, detectives de la Unidad de Tránsito de Sechura realizaron la reconstrucción de los hechos en la carretera vía frente a la zona conocida como “Los cocales”.
Se conoció que, la Policía ya se tiene identificado al chofer que ocasionó el accidente, quien aparentemente trató de adelantar una camioneta, pero terminó impactando contra la mototaxi que venía en sentido contrario.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Familiares de un bebé de 6 meses tuvieron que cruzar el río Charanal con el ataúd del pequeño en hombros para poder darle cristiana sepultura. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #chulucanas