Publicidad

Sechura vs Tumbes. Los equipos Defensor La Bocana y Club Social Deportivo Ferrocarril se enfrentarán hoy a las 3:00 p. m. en la cancha del Estadio Sesquicentario (Sechura), en el marco de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El cuadro sechurano se topará con un equipo tumbesino que llegará con ganas de obtener un buen resultado que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los bocanenses no se la dejarán tan fácil. El equipo sechurano quiere volver a la senda del triunfo para seguir escalando en la tabla.

Sumado a ello, tienen intactas su ilusión de retornar al fútbol profesional peruano, por lo que se espera que haya un buen arbitraje para evitar acciones extradeportivas que dañan la imagen del fútbol, como sucedió en la primera fecha en Lambayeque.

Hacen un llamado a la no reventa

El Club Defensor la Bocana ha invocado a su afición acudir temprano al estadio y evitar la reventa, del mismo modo, su hinchada debe cerciorarse que, al momento de su ingreso, se rompa el boleto para evitar ser revendido.

Los precios de las entradas oscilan entre los 40 (occidente) y 25 soles (oriente, norte y sur).

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637