Un joven murió esta madrugada en Sechura. El sangriento y confuso hecho ocurrió este 27 de abril cerca de la una de la madrugada. La víctima ha sido identificada como Samuel Ayala Eche (25).

Leer más: Sechura: Delincuentes armados asaltan a joven escolar

Según los testigos, la víctima se encontraba bebiendo licor con otros dos amigos a pocos metros del colegio inicial San Martín, cuando se oyeron disparos. Luego, comentaron que una persona corría desesperada pidiendo ayuda a los vecinos señalando el mototaxi.

La Policía llegó al lugar e intervino a dos jóvenes, minutos después llegaron los familiares del fallecido quienes protagonizaron escenas de dolor.

Por su parte, el general PNP, Manuel Farias, ha informado a este medio de comunicación, que este caso está siendo investigado. Sin embargo, al momento con los avances y testimonios revelados por los testigos que están en calidad de detenidos, se puede descartar que se haya tratado de un acto de sicariato.

De acuerdo a la PNP la versión que cobra fuerza y se sustenta es que los tres jóvenes protagonistas del hecho habrían estado libando licor. En una mala decisión decidieron jugar con el revolver que terminó disparándose accidentalmente e impactando en el cuerpo de Samuel Ayala Eche.

VIDEO RECOMENDADO