Lamentable hallazgo. Una joven mujer aparentemente de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida en la canaleta de Chusís y Tajamar, en la provincia de Sechura.
Leer más: Castilla: padre de familia muere en accidente de tránsito
La mañana de este lunes 6 de mayo, agricultores hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 28 a 30 años, de tez blanca y cabello ondulado color rojizo. La víctima llevaba dos pulseras en la mano izquierda y una pulsera reflectiva de una conocida discoteca.
Del mismo modo, la mujer tenía un tatuaje con el nombre de Javier, además vestía un pantalón rasgado negro y blusa blanca.
Tras las características de la víctima, los vecinos la identificaron como la ciudadana de origen venezolano. Se trata de Anyuli Ascanio.
En tanto, la policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de Piura. Mientras que, las autoridades competentes iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las causas de la mujer de la joven mujer.
Finalmente, este nuevo hecho ha conmocionado a la población de Sechura. En tanto, los deudos de la víctima exigieron justicia.