Publicidad

Los familiares y amigos dieron el último adiós a los restos de Jackeline Morales Purizaca (36) y su pequeña hija de 2 años fueron, quienes fallecieron en un trágico accidente ocurrido en el último domingo 14 de mayo, en el Día de la Madre, en la carretera vial de la provincia de Sechura.

La tarde de este martes 16 de mayo, los restos de Jackeline y su hija partieron hasta su congregación religiosa donde se le hizo una misa de cuerpo presente para posteriormente el cortejo fúnebre trasladarse al cementerio general de Sechura, donde entre lágrimas y escenas de dolor se despidieron de la madre de familia.

Asimismo, en medio del llanto y la conmoción por la perdida de madre e hija, los deudos exigieron justicia y acelerar las investigaciones del accidente.

Sechura: familiares dieron último adiós a madre e hija fallecidas en accidente de tránsito.

Hechos

Como se recuerda, el domingo 14 de mayo, al promediar las 7 de la noche, madre e hija retornaban a bordo de una mototaxi que era conducida por Manuel Pazo Sánchez, esposo de la fallecida.

Producto del lamentable accidente, el hijo de ambos de tan solo 9 años sufrió lesiones en sus piernas y actualmente se encuentra internado en el hospital Santa Rosa. El pequeño sufría de dolencias en sus extremidades inferiores tras sufrir un accidente cuando estudiaba inicial, incluso, recibía terapias de rehabilitación y ya se había programado una operación; sin embargo, la desgracia se cruzó en su camino.

En tanto, el Ministerio Público investiga las causan del accidente e identifica a los responsables para poder determinar responsabilidades.

Sechura: familiares dieron último adiós a madre e hija fallecidas en accidente de tránsito.
Entre lágrimas deudos dieron el último adiós a madre e hija fallecidas en accidente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El director del hospital de Sullana, Eduardo Guerrero Amaya, detalló que el #dengue ha desbordado la capacidad de atención en la ciudad. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #emergenciasanitaria #mundo

♬ sonido original – Walac Noticias