Fatal desenlace. Un conductor de 47 años murió calcinado productor de un accidente de tránsito que se registró el kilómetro 950 de la carretera Panamericana Norte (vía Piura-Chiclayo) a la altura del distrito de Bernal, en horas de la madrugada del 20 de julio.
Leer más: Muertes por neumonía continúan en aumento en la región Piura
El choque se produjo entre una camioneta un bus interprovincial de rodaje T5T-957, marca Mercedes Benz. Lamentablemente, el piloto del vehículo menor, identificado por las autoridades como Roque Chávez Tucto perdió la vida.
La víctima era natural de Chiclayo y de desempeñaba como enfermero en el Hospital de Chulucanas desde hace más de un año.
Funeral será en Chiclayo
En horas de la mañana de este 22 de julio, los compañeros de trabajo del nosocomio realizaron una sentida ceremonia para dar el último adiós a Roque. Hasta Chulucanas llegó también la madre del difunto.
El cuerpo del difunto será trasladado hasta la ciudad de Chiclayo en donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.
Heridos del accidente
Por otro lado, el accidente dejó a otras tres personas heridas. Se trata de Eladio Aredo Rodríguez (47 años), conductor del bus, Alex Valdiviezo Zavaleta (24 años) y Meryl Sthefania (24 años). Los tres venían de la ciudad de Trujillo hacia Piura.
Los tres heridos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras, quienes lo trasladaron de emergencia al centro de salud más cercano para ser atendidos de sus heridas producto del choque.