Este sábado 11 de junio, el titular del Juzgado de Paz Letrado con Funciones de Investigación Preparatoria de Sechura, Erickson Jara, dictó 7 meses de prisión preventiva le dictaron para Roly William Panta Ruíz (43); quien confesó haber asesinado de varios golpes en la cabeza con una llave stilson a su jefe y prestamista, Julio James Calle Ojeda (53) en la provincia de Sechura.

Mientras que, para la esposa del fallecido, Flor López Pechón (40); le dictó comparecencia con restricciones.

El hecho ocurrió la noche del pasado 31 de mayo, cuando Panta narró que acabó con la vida de Calle en el interior de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Tres de Enero en Sechura; porque el fallecido le habría pedido al asesino que le facilite tener relaciones sexuales con su hija de 16 años de edad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

♬ sonido original – Walac Noticias