Publicidad

Capturado. En un repentino operativo, la Policía capturó a Carlos Alberto Uriol; quien es señalado como el conductor de un ómnibus que ocasionó el accidente de tránsito que terminó con la vida de cuatro personas y dejó 14 heridos.

Como se recuerda, el lamentable accidente ocurrió el año pasado en la provincia de Sechura. Tras lo sucedido, el conductor se dio a la fuga.

Escondido

La noche del último lunes, un poblador  alertó a la Policía sobre la presencia de Uriol Díaz. Los agentes se trasladaron hasta la intersección de las calles Unión con Augusto B. Leguía e intervinieron al vehículo  de matrícula VGM-833, donde iba el conductor.

Los efectivos policiales comprobaron que estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sechura. A él se le acusa de  homicidio culposo.

Asimismo, el Policía informó que el detenido tenía el cabello un poco largo. Además, tenía puesto un polo azul y bermuda del mismo color, y sandalias.

Se supo que el detenido habría estado trabajando de noche y escondido por el día en Bayóvar (Sechura).

Accidente

Cabe recordar que el 18 de octubre del 2021, Uriol Diaz, que es natural del distrito de La Arena, en el Bajo Piura, conducía cerca de las 2 de la tarde el ómnibus de placa TK5-952, el cual se despistó y dio varias vueltas de campana al chocar contra un muro de concreto.

Tras este hecho, cuatro personas fallecieron y 14 resultaron heridad. Luego del lamentable accidente, Uriol, que no contaba con licencia de conducir, desapareció de la zona y no figuraba en la lista de heridos.

Aunque, luego se desarrolló una audiencia y el fiscal solicitó 7 meses de prisión preventiva para dicho conductor, el cual fue aceptado por el Poder Judicial, que ordenó en ese entonces su captura.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es