Dos personas resultaron gravemente heridas tras un violento accidente de tránsito registrado la tarde del domingo 19 de mayo en el C.P. Parachique, en la provincia de Sechura. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 p.m., a la altura de la fábrica Frigosa.
Según las autoridades, el choque involucró a un bus de transporte público de la empresa “Samanga”, con placa P4B-334, y una motocicleta en la que viajaban Leydi Farfán Curo y su pareja, Silver Carnero. Imágenes de cámaras de seguridad captaron el dramático momento en el que ambos ocupantes del vehículo menor fueron lanzados por el impacto y cayeron violentamente al pavimento.
La pareja fue auxiliada por transeúntes y trasladada de emergencia al centro de salud de Sechura. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, ambos fueron referidos a la Clínica Miraflores en Piura para recibir atención especializada.
El caso ha generado indignación en la comunidad local. Aldair Curo, primo de una de las víctimas, expresó su preocupación a través de redes sociales:
“Pedimos a la fiscalía que tiene a cargo este caso, haga un buen trabajo. Como familia y buenos ciudadanos, confiamos en la verdadera justicia. Esperamos que no nos fallen y que no sea un caso más de corrupción, como tantos en nuestro país”.