Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»PORTADA
    Sechura 162 familias se beneficiarán con proyecto de agua y alcantarillado en ampliación Becará
    Sechura 162 familias se beneficiarán con proyecto de agua y alcantarillado en ampliación Becará
    PORTADA

    Sechura: 162 familias se beneficiarán con proyecto de agua y alcantarillado en ampliación Becará

    By Estuardo Cáceres11 julio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con la colocación de la primera piedra y la entrega del expediente técnico, se inició la obra “Creación del servicio de agua potable y del servicio de alcantarillado en sistema de saneamiento de la ampliación Becará”. Este proyecto, ejecutado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay), beneficiará a 162 familias del sector.

    La obra, que cuenta con una inversión de 1 millón 532 mil 570 soles, tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la zona. Los trabajos incluyen la instalación de una red de distribución de agua potable y una red de alcantarillado con sus respectivas conexiones domiciliarias.

    El consorcio Becará se encargará de la ejecución de la obra, mientras que la supervisión estará a cargo de la firma “Octavio Benavidez Oblitas” bajo la modalidad de suma alzada.

    Únete al canal de WhatsApp

    La ceremonia de colocación de la primera piedra contó con la participación de varias autoridades locales y miembros de la comunidad. Entre los presentes se encontraban la alcaldesa Carmen Rosa Morales Loro.

    La burgomaestre destacó la importancia de esta obra para la comunidad de Becará. “Este proyecto es un paso significativo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. La instalación de agua potable y alcantarillado no solo traerá salud y bienestar, sino que también impulsará el desarrollo del sector”, afirmó.

    El ingeniero Segundo Reusche, por su parte, subrayó el compromiso del Fospibay con el progreso de las comunidades locales. “Estamos enfocados en ejecutar proyectos que generen un impacto positivo y duradero en la vida de las personas. La obra en Becará es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible”, indicó.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.