El partido previsto para este miércoles 24, en el Callao, entre Alianza Lima y la Universidad San Martín no se llevará a cabo debido a que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) retiró las garantías para el encuentro. Así lo informó el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco.
«Nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha», señaló Barco a Radio Ovación.
Barco informó que este partido estuvo programado con total anticipación en el Miguel Grau y tenía las garantías del caso para su desarrollo. Sin embargo, ahora, solo espera que llegue el documento para tomar una decisión, aunque está claro que este partido no va a poder jugar este miércoles.
Sobre la posibilidad un partido a puertas cerradas, Barco señaló que sería una irresponsabilidad porque igual los hinchas de Alianza van a querer ir al estadio del Callao y ahí podría darse lo que señala el servicio de inteligencia de la Policía Nacional. “Definitivamente sería un riesgo jugar a puertas cerradas, no hay forma”, enfatizó.