Se inauguró la Copa Umbral Anticorrupción en Piura

La competencia es organizada por la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Piura. El objetivo es estrechar vínculos entre los hombres del derecho.

0
258
Torneo futbolístico es organizado por la ODECMA de Piura. Foto: Oficina de Imagen Institucional y Prensa Corte Superior de Justicia de Piura

Este jueves, en el coliseo Campeones Bolivarianos de Piura, se dio inicio a la VI edición de la Copa Umbral Anticorrupción, organizada por la ODECMA de Piura.

Este evento deportivo se ha institucionalizado, y este año, contará con la participación de los hombres del derecho de las distitnas provincias de la región.

 

La apertura de esta competencia deportiva, concertada por la Corte Superior de Justicia de Piura, contó con la participación de los equipos del Colegio de Abogados de Piura, Notaría Lizana, Estudio Jurídico Zavaleta, Estudio Jurídico Becerra y Ministerio Público.

El presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato, Jorge Hernán Ruíz Arias, manifestó que el objetivo de esta actividad es estrechar vínculos entre los hombres del derecho, así como promover los valores éticos a través del deporte.

Publicidad

Se supo que la siguiente fecha se llevará a cabo el lunes a partir de las 06:00 p.m. en el coliseo Campeones Bolivarianos de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here