El Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) lanzó la campaña denominada “Actualiza tus Datos”. Esta, tiene como objetivo tener una base de datos actualizada que permita imprimir rapidez y efectividad a los procesos de recaudación. Así como a los servicios que la entidad ofrece a la ciudadanía.
“Hay un gran porcentaje de contribuyentes que han cambiado de teléfono y correos electrónicos. Por eso es preciso tener información actual”, dijo la licenciada Jenny Chanduví Peralta, gerenta de Operaciones del Satp.
La campaña está dirigida a todos los contribuyentes quienes tienen tres formas de hacerlo: acercándose a la sede institucional del Satp o a la Unidad de Atención Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Piura. O, ingresando la información actual a través de nuestra oficina virtual (https://satp.gob.pe/virtual-satp)
Una tercera modalidad de actualizar los datos es llamando a los teléfonos del call center de la institución: 978681464, 950176631, 978681292, 978680855, 978682977, 978680799, 950181179 o al 978681061.
Los datos a actualizar son: Documento Nacional de Identidad (DNI), teléfono (fijo y/o móvil) y correo electrónico.
Asimismo, la campaña «Actualiza tus datos» es un estímulo a la responsabilidad tributaria de los contribuyentes. Ello, pues se realizará un sorteo de tres modernas tablets entre aquellos que hayan actualizado sus datos. El primer sorteo se ha programado para el 17 de junio.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.