Tras la denuncia de una mafia que falsificaba certificados de no adeudo, idénticos a los que emite el Servicio de Administración Tributaria SAT Piura, el gerente de esta entidad, Carlos Pasapera Palacios, anunció el cobro inmediato para 65 transportistas.

También puedes leer:

|Huawei: Donald Trump levanta sanciones al fabricante chino

|«Mafias» falsificaban certificados de no adeudo para sacar vehículos de depósito

Como medida para evitar esta situaciones, dijo que envió a través de un mensaje de whatsapp la foto del certificado de no adeudo original al encargado del depósito municipal para que no sea sorprendido.

Con respecto a la denuncia que ya entabló el municipio de Piura ante el ministerio público, el funcionario espera que tras las investigaciones se llegue a determinar de dónde salieron estos certificados, porque no se puede estar falsificando muchos más.

Como se recuerda, el último miércoles se descubrió que una mafia viene falsificando documentos de no adeudo favoreciendo a 65 transportistas, la mayoría de mototaxistas que retiraron sus vehículos del depósito municipal número 2 entre febrero y junio de este año sin haber cancelado la deuda total.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here