El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) realizó un remate público donde se adjudicaron tres vehículos de contribuyentes con deuda tributaria y no tributaria. La entidad aplicó esta medida dentro de su proceso de ejecución coactiva, luego de haber notificado y ofrecido facilidades de pago a los propietarios para regularizar sus obligaciones.
Remate de vehículos por deuda tributaria en Piura
Durante la primera convocatoria del remate, el área de Ejecución Coactiva del SATP informó que se adjudicaron tres unidades vehiculares.
El vehículo con placa P1B-676 fue vendido por S/ 1,310.00, el de placa P1F-616 por S/ 1,486.00, y el de placa P1Q-296 alcanzó un monto de S/ 5,385.00.
El proceso se realizó en cumplimiento de las disposiciones legales que facultan al SATP a ejecutar medidas coactivas para recuperar las deudas tributarias impagas.
Segunda convocatoria de remate será anunciada próximamente
El vehículo con placa P2U-259 quedó desierto al no presentarse postores. Este bien será incluido en una segunda convocatoria, cuya publicación será anunciada en las próximas semanas.
El acto de remate fue conducido por el martillero público Juan Carlos Pereyra Alva y contó con la participación del ejecutor coactivo Martín Cevallos Barreto, en presencia de los representantes del SATP.

 
									 
					
 Únete al canal de WhatsApp
 Únete al canal de WhatsApp
     
