Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, noviembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Santiago Paz agradece a votantes por logros obtenidos el pasado 2 de octubre

    Redacción | Walac Noticias7 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A días después de conocer los resultados electorales, el candidato Santiago Paz decidió agradecer a quienes le brindaron su respaldo en el proceso eleccionario, que, si bien es cierto, no pudo imponerse en lo regional, pero sí logró la elección de autoridades en varios municipios.

    “Estimados amigos y estimadas amigas militantes, colaboradores y simpatizantes de nuestro movimiento político Región para Todos, desde este espacio quiero agradecerles profundamente su apoyo, su esfuerzo y compromiso para con nuestra causa, construir una mejor región” fue el pronunciamiento que dio a conocer en sus redes sociales.

    “Quiero reconocer de manera especial a quienes trabajaron directamente en la difusión de nuestro mensaje. Decirles que sin su trabajo no hubiera sido posible alcanzar el resultado que hemos logrado. Gracias a ello, hemos alcanzado el triunfo en varias e importantes municipalidades de nuestra región” indicó el líder de Región para Todos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Por otro lado, si bien no logramos otra de nuestras metas, como era la de llegar al Gobierno Regional, estos resultados nos han mostrado que no estamos solos en este gran sueño y que somos miles las personas que queremos una región moderna, industrializada, segura, con trabajo y oportunidades para todos y donde los recursos se inviertan bien” agregó.

    Compromiso con el pueblo

    Luego agregó “Asimismo, les pido no dejar este compromiso y mantener viva esta esperanza de cambio ya que en plazo más breve posible nos debemos volver a reunir para continuar con la construcción de nuestra propuesta”.

    Finalmente, dijo “aprovechó también para manifestarles a nuestras nuevas autoridades que no defrauden la confianza que una mayoría de nuestra población les han dado y que hagan todos sus esfuerzos para realizar una gestión correcta y transparente, pensando en el bien de todos y de todas. Me despido con un fuerte abrazo”.

    Elecciones 2022 electores Piura Santiago Paz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Delincuentes hacen un forado en una vivienda y sustraen equipos de trabajo

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Accidente en La Matanza es investigado tras la muerte de una adulta mayor

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.