Santa Rosa de Lima es ahora toda una influencer, ya que ahora cuenta con todas las redes sociales y tiene a miles de seguidores en cada una de ellas.
Te puede interesar:
|Ed Sheeran anuncia su retiro de la música
|Estas 5 plantas ayudarán a purificar el aire de tu casa
Por si no lo sabías, Santa Rosa de Lima tiene cuentas de
- Facebook: 110 mil fans
- Twitter: 4 mil seguidores
- Instagram 2222 seguidores
- Correo electrónico
- Youtube
- App en Playstore
¿Por qué?
Sucede que hace 21 años, el padre Miguel Angel Vassallo, encargado del movimiento digital de Santa Rosa, recibió una petición desde Canadá, de imprimir una carta a Santa Rosa y depositarla el 30 de agosto en el pozo de los deseos.
En ese momento en que el sacerdote empezó a preguntarse cuántos otros creyentes más, por cuestiones laborales o de enfermedad, no pueden acercarse a entregar sus cartas. De allí nace la idea de crear redes sociales a Santa Rosa de Lima.
En primera instancia la patrona de las Américas inició con un correo (santarosa.correo@gmail.com). Luego, llegó a Facebook, Twitter yWhatsapp (9934720733) . Finalmente, como parte de sus últimos registros tecnológicos, existe un App: Rosa de Lima, que ya tiene más de mil descargas.
Pozo de los deseos
Cabe señalar que las redes sociales de la Santa limeña cuenta con un equipo voluntario de community manager. Ellos reciben los mensajes e imprimen las cartas de los fieles para hacerlas llegar el día central al pozo de los deseos.
No te pierdas esto en Instagram:
En Twitter:
WhatsApp transparente: ¿qué es y cómo funciona? https://t.co/LfYng52WNJ vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) August 27, 2019