La comuna de Piura organizó un operativo, con la participación del personal de la Oficina de Fiscalización y Gerencia de Medio Ambiente, sancionando a varios establecimientos por el uso de carbón de procedencia no autorizada para sus actividades comerciales.

Te puede interesar:

|Ordenan volver a evaluar impedimento de salida contra Nadine Heredia

|Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

En las acciones de control que contó con el apoyo de fiscalizadores ambientales y de salubridad fueron intervenidos los establecimientos conocidos como El Uruguayo, ubicado en Urb. Santa Isabel.

Los administradores recibieron la papeleta respectiva ante la infracción de utilizar productos forestales (carbón) de lugares no autorizados.

De igual manera, los fiscalizadores sancionaron al establecimiento comercial Carbón Burguer, de la misma zona de Santa Isabel, por comercializar alimentos sin rotular. Además de contar con resolución de aviso publicitario y por uso de carbón no autorizado.

Finalmente, el grupo operativo también aplicó papeleta al establecimiento comercial Restaurante Pollería Las Rejas, ubicado en Urb. Ignacio Merino ll etapa Av. C Mz P lote 30. El local no cuenta con resolución de avisos publicitarios y utiliza carbón de procedencia desconocida.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: