San valentín, 14 de febrero, día del amor y la amistad, cual sea el nombre con el que lo relaciones, la mayoría espera ese día para pasarlo bien con sus pareja, familia o amigos.

El equipo de análisis de la empresa Picodi hizo un estudio en el que encontró que los peruanos gastan un promedio de 192 soles en regalos de San Valentín. Los hombres podrían llegar a pagar 217 soles, 71 soles más que las mujeres.

También puedes leer:

|Sociales| La bienvenida a febrero en Aruma Lounge & Bar Disco

|5 razones por las que todo viajero debe visitar Punta Sal

Entre los regalos preferidos por las mujeres se encuentran: ropa (47%), vales de regalo (46%), flores (33%), joyas (31%) y un regalo hecho a mano (29%).

En cambio, los hombres prefieren: ropa (58%), dispositivos electrónicos (42%), perfumes (40%), electrodomésticos (35%) y tarjetas de San valentín (32%).

Otro hallazgo interesante revela que más de la mitad de los encuestados (76%) prefiere comprar los regalos el 13 y 14 de febrero.

En el mundo

Los peruanos gastan un promedio de 57 dólares en los regalos de San Valentín, superior a países como Sudáfrica (53 USD), Argentina (51 USD), Colombia (40 USD), entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here