En febrero, mes del amor y la amistad muchos amigos y parejas planean salidas, citas especiales y regalos creativos. Pero, si eres de los que ahorra para salir de la rutina y atreverse a viajar con personas especiales, te traemos algunas opciones de destinos.

También puedes leer:

|Club Grau de Piura organiza fiesta de carnaval infantil

|San Valentín | Conoce aquí la ronda del amor piurana

Gabriel Rego, country manager de Assist Card, recomendó los cinco destinos más trendy en Sudamérica para celebrar San Valentín.

Brasil

Este país, además de ser conocido por el canaval, se caracteriza por ofrecer hermosos paisajes llenos de vegetación. Las parejas pueden visitar el Parque Nacional del Jaú, mayor reserva selvática de Brasil y el mayor parque natural del mundo en selva tropical.

Aquí encontrarán mucha biodiversidad de flora y fauna. Además de ser el lugar preciso para practicar hiking o canoa, actividades útiles para apreciar la naturaleza de este país.

Argentina

Destino ideal para los aventureros, sobre todo para aquellos que gustan de lo extremo. Bariloche, por ejemplo, es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos en la provincia de Río Negro.

Este lugar es perfecto para aquellos que les gusté el esquí, canotaje, parapente, entre otros.

Chile

País que llama a todos los que disfrutan del arte de calidad. Los enamorados pueden aprovechar febrero para visitar Valparaíso, reconocida por sus conciertos o, Quinta Vergara donde se celebra el festival de “La Canción de Viña del Mar”.

Colombia

El destino para los enamorados, reconocido por sus playas románticas. Aquí las parejas pueden disfrutar tiempo cerca al mar, atardeceres perfectos, playas blancas, entre otros.

San Andrés, por ejemplo, se caracteriza por su mar de siete colores que alberga peces de diversos colores y paisajes submarinos para todos aquellos que buscan guardar memorias bajo el mar.

Uruguay

Si lo que deseas es salir a la aventura con tu mascota, Uruguay es tu destino. Este país es el segundo de Latinoamérica en contar con hoteles que acogen a las mascotas en sus instalaciones.

Así también, en Montevideo, las parejas pueden realizar paseos al lado de sus compañeros de cuatro patas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here