Acabaron con las especulaciones. A través de un comunicado oficial, el club San Antonio aclaró que recién mañana al mediodía se dará a conocer de forma definitiva el estadio donde se jugará el partido contra Atlético Grau, válido por la cuarta fecha de la Copa Perú.
Además, afirmaron que su intención es jugar el encuentro en el estadio ‘Miguel Grau’, pero ello no se dará si el Ministerio Público no levanta a tiempo las observaciones.
«Mucha gente amiga se ha comunicado con nosotros, pidiendo que el nuevo partido contra el Grau lo juguemos en el Miguel Grau, pero no depende de nosotros, sino que se levanten las observaciones dejadas por los representantes del Ministerio Público. Si fuera así jugaremos allí, pero bajo nuestras condiciones, porque San Antonio es local en esta ocasión”, dijo un alto vocero del club “santo”.
Además, el club ‘estudiantil’ agregó que el estadio ‘Sesquicentenario’ tiene la primera opción para ser el recinto que albergue el partido. Por otro lado, también aclaró que los precios aún se mantendrán en reserva.