La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos informó que, debido a que un modelo de lavadoras de Samsung presenta un riesgo de desprendimiento de la tapa superior durante el centrifugado, la firma surcoreana comenzará el retiro de dichos productos.

En este sentido, el riesgo para los usuarios es porque la tapa se puede desprender durante el centrifugado y causar accidentes con las personas que estén cerca del aparato. El tambor de la lavadora se desbalancea, y provoca vibraciones excesivas en el chasis.

«Nuestra prioridad es reducir los riesgos de seguridad en el hogar y ofrecer a nuestros clientes opciones fáciles y sencillas en respuesta a la retirada», ha comentado el vicepresidente senior y Director General de electrodomésticos de Samsung en EE UU.

Así, Samsung ofrecerá dos alternativas a sus clientes para solucionar este problema: la primera, una reparación gratuita del aparato; o, segundo, un descuento si el cliente desea comprarse una nueva lavadora, lo que incluye la instalación gratis.

Este anuncio se hace dos meses después del retiro del Galaxy Note 7, por problemas con la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here