Salvan de sentencia a hijo de decano del Colegio de Abogados de Sullana

0
178

A pesar de existir evidencias con un video que fue visto a nivel nacional, el Primer Despacho de la Fiscalía Penal de Sullana, que despacha la doctora Ericka Sernaqué  Mechato, archivó la  investigación por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra  Felix Javier Silva Flores,  hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, en agravio de su madrastra Inés Vences Silva, para solo ser investigado por lesiones leves.

Según se informó, la defensa de Felix Silva Flores, habría solicitado mediante escrito la variación o cambio del delito al Segundo Despacho del Ministerio Público, por ello al no contar con las pruebas suficientes y necesarias para tipificar el delito, se archivó el caso.

En tanto, la denuncia por lesiones leves continúa y se encuentra en la etapa de investigación preliminar dentro de los plazos establecidos conforme a ley. El criterio de la fiscalía ha sido cuestionado por la familia de la mujer agredida y llenado de indignación a sus amigos y vecinos.

El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo cuando el investigado agredió brutalmente a la pareja de su padre, lanzándole una patada voladora que la hizo caer violentamente al piso y golpearse la cabeza cuando se encontraban en una fiesta familiar.

Como se recuerda, el pasado 21 de marzo, el juez de Investigación Preliminar dictaminó detención preliminar contra Silva Flores solicitando su orden de captura a nivel nacional, con el archivamiento de la denuncia. El también padre de familia, podrá caminar libremente por las calles de Sullana ya que dejarían sin efecto la orden.

No te pierdas:

Una de cada 10 empresas darán día libre por partidos de la selección

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here