Close Menu
    Lo nuevo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal
    • Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana
    • Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio
    • Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025
    • Inquieto Fest llega a Piura con dos días de teatro, música y arte local
    • Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel
    • Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura
    • EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Salesiano Don Bosco competirá por título del II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank

    Walac Noticias | Redacción16 octubre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El colegio Salesiano Don Bosco viajará en noviembre a Lima para competir por el título del II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, que realiza Scotiabank.

    Este fin de semana, el estadio Miguel Grau de Piura fue testigo del esfuerzo y habilidad de los equipos Sub 11 de Piura, quienes se disputaron el primer lugar en la región en esta etapa del II Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank. En esta ocasión, el equipo del colegio Salesiano Don Bosco anotó un 1-0 frente al colegio Miguel Cortez de Castilla.

    “Hemos sido testigos de la garra que cada uno de los equipos ha puesto este fin de semana y estamos seguros que la siguiente edición será aún más competitiva. Esta vez estamos contentos de que el equipo del colegio Salesiano Don Bosco represente a Piura frente a los equipos de las otras ciudades participantes. Les deseamos mucha suerte y enhorabuena si alcanzan el primer lugar, pero aquí ya han demostrado de lo que son capaces”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta fecha del torneo contó con la participación de diversos equipos de 32 colegios de Piura, quienes demostraron sus dotes futbolísticas en cada uno de los partidos disputados, motivados por la sana competitividad y el premio: un viaje a España. El colegio Salesiano Don Bosco está ahora un paso más cerca de no solo ser campeones nacionales, sino también vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona.

    Renato Tapia, embajador oficial del campeonato, envió sus felicitaciones al equipo. “Estoy seguro de que todos los equipos dejaron todo en la cancha, pero esta vez es el turno del Salesiano Don Bosco de representarlos. Este torneo promete un gran premio al primer lugar, pero la mejor recompensa es el apoyo al desarrollo del fútbol nacional y los valores que este implica: respeto, trabajo en equipo, pasión y responsabilidad”, destacó el futbolista.

    Cabe resaltar que el campeonato forma parte del programa Scotiabank Futbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer. Ambas iniciativas se enfocan en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte. En total, se reunirá a más de 2,300 niños de 6 ciudades del país.

    La etapa final del torneo se disputará en Lima, en noviembre, entre los equipos representantes de Piura, Arequipa, Iquitos, Lima, Cusco y Trujillo.

     

     

    Actualidad II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank Piura Salesiano Don Bosco scotiabank
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025

    Inquieto Fest llega a Piura con dos días de teatro, música y arte local

    3 julio, 2025

    Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel

    3 julio, 2025
    Lás últimas

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.