La creatividad y el buen sabor se unen en Catacaos e invitan a vivir la fiesta democrática con un buen almuerzo familiar.

Por motivo de las próximas Elecciones Generales 2016, diversos restaurantes de nuestra localidad elaboran y ofrecen al público algunos platillos referentes a los acontecimientos que se han ido suscitando en el entorno político dándole un tono sarcástico dada su preparación y a los ingredientes que llevan.

Rinconcito Cataquense y su mixtura Keiko

Este llamativo platillo lleva ese nombre puesto que es una fusión entre chifa y comida criolla.

Sus creadores, han fusionado frejoles negros de cañete, arroz anaranjado y pollo en pimienta negra con una salsa agridulce, una combinación que sin duda será del agrado de todos los clientes.

Publicidad
Rinconcito Cataquense y su mixtura Keiko
Rinconcito Cataquense y su mixtura Keiko

Si le provoca, no lo dude, luego o antes de votar este 10 de abril dese una vuelta, de 9 a.m. a 7 p.m. a un precio que le convencerá, pues cada plato costará a solo 15 soles.

Este conocido restaurante, ubicado en el Jr. Libertad 724, siempre ha destacado por la innovación en sus platillos, como menciona el dueño Miguel Ángel Mendoza Ipanaqué, “siempre nos preocupamos por innovar y hacer cosas diferentes”.

Además pueden preparar lo que usted desee y conforme a su inclinación política, pues en Catacaos para preparar delicias nos sobran condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here