Saida Meneses logró el oro en Sudamericano realizado en Ecuador

0
564

La atleta huancavelicana, Saida Meneses confirmó sus progresos y gran momento al ocupar el primer puesto en la prueba de los 5.000 metros en el Campeonato Sudamericano U23 de Atletismo que se desarrolló en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Te puede interesar:

Torneo Regional de Tenis Ten organizado por el Country Club llega a su fin

Saida, en una gran carrera, obtuvo la medalla de oro con un tiempo de 17m 20s 54c dejando en el segundo puesto a otra peruana, Sheyla Eulogio con un tiempo de 17m 58s 99c.

El día sábado, Meneses había participado en la prueba de 1.500 m y obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 4m 33s 53c detrás de la argentina Micaela Levaggi (4m 31s 60c) y la ecuatoriana Katherine Tisalema (4m 31s 8c), medallas de oro y plata, respectivamente.

“Debo agradecer a la Compañía de Minas Buenaventura y su programa ‘En Busca Del Oro’, pues me permite trabajar con mayor tranquilidad para lograr mis objetivos”, indicó.

Con este campeonato obtenido, nuestra atleta nacional cierra una gran temporada. Ahora descansará brevemente para luego seguir con sus actividades y estar al tope para el próximo año.

Ricardo Gareca: “Me duele lo que pasa en el fútbol peruano”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here