LLegó julio, el mes patrio. El perro sin pelo peruano ya es reconocido como patrimonio cultural de la nación. Pero esa no es la única razón para tenerlos en casa y amarlos. Te contamos algunas de las razones por las que deberías tener un perrito sin pelo.
Las razones
- Son muy bien aceptados por personas que suelen tener alergia al pelo de los animales. Si tú eres una de ellas, es tiempo de que tengas tu propio perro peruano.
- Debido a que no tiene pelo que cubra su cuerpo, se puede sentir directamente su calor. Son ideales para abrazar en invierno, ya que se sienten más calientitos que cualquier otra mascota.
- Es una raza que se adapta a bajas temperaturas, y tienen mucha facilidad para adaptarse a diferentes climas. Es por eso que cuentan con una gran aceptación también en Europa.
- Poseen diferentes tonalidades de piel, que van desde el color rubio claro, marrones y grises hasta el negro pizarra. Estas pueden variar de acuerdo a su exposición al sol, por lo que es recomendable que en el caso de los ejemplares que tengan piel clara, deban usar bloqueador solar, para de esa forma mantener una buena piel, además de hidratarla constantemente con cremas.
No hay excusas para no tener un perro sin pelo. El beneficio más importante, es que, como todas las mascotas, será tu compañero incondicional.
Síguenos en Tiktok:
@walacnoticias En Walac se vive un excelente ambiente laboral ☺️ #WalacNoticias #ambientelaboral #piura #jefa #fyp