Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rumbo al infierno: la nueva serie que destronó a El Juego del Calamar

    Ana Yamunaque22 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Rumbo al infierno destronó a El juego del calamar como la serie de Netflix más vista a nivel mundial. La producción surcoreana, dirigida por Yeon Sang-ho, se ubicó como número uno en Corea del Sur, México y Bélgica, y en las tres primeras posiciones de Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Perú, según la compañía de análisis FlixPatrol.

    Asimismo, Rumbo al infierno es uno de los K-dramas que se ubica en el top 10 mundial, junto a El juego del calamar y El afecto del rey.

    La nueva entrega coreana, que logró desplazar a El juego del calamar al segundo lugar, tras encabezar las listas durante 46 días, se proyecta para seguir los pasos de su predecesora debido a que se ha posicionado en los más altos lugares de popularidad a solo días de su estreno en la plataforma de streaming.

    Únete al canal de WhatsApp

    ¿De qué trata Rumbo al infierno?

    Hellbound está basada en un webtoon del mismo nombre. La serie cuenta con seis episodios, los cuales tienen una duración de entre 48 a 60 minutos.

    La historia se sitúa en una sociedad distópica, donde los seres humanos enfrentan un anuncio sobre la fecha de su muerte. Cuando este día llega, unos seres conocidos como “ángeles” llegan para llevarse las almas elegidas al infierno.

    Todo este caos genera la creación de un grupo religioso, denominado Saejinrihwe, de la Iglesia de la Nueva Verdad, los cuales consideran a estos ángeles monstruosos como una especie de revelación y justicia divina.

    Jin Kyung Hoon (Yang Ik Joon) es el detective central de la trama que busca conocer las actividades de este grupo. La investigación se centra en Jung Jinsu (Yoo Ah-in), el líder de la organización religiosa.

    ¿Qué pasará en la segunda temporada de Rumbo al infierno?

    A pesar de que Hellbound se estrenó el último 19 de noviembre en Netflix, se ha posicionado como las series más vistas a nivel mundial desplazando a El juego del calamar, lo que podría hacer realidad una segunda temporada.

    Si ya viste la serie, sabes que tuvo un final abierto, que puede dar pie a una segunda temporada. ¡Alerta de spoiler! Tras el dramático desenlace del episodio seis, se logró saber que el decreto de muerte se puede dar sin la necesidad de tener un “pecado original”, es decir que la Iglesia de la Nueva Verdad oculta algo sobre estas muertes.

    Mientras que, la escena adicional de Hellbound, también cuenta con detalles que podrían abordarse en una segunda temporada, ya que Park Jung Ja, mujer que aceptó transmitir en vivo su muerte, regresa a la vida tras cuatro años de su “muerte” y su paso por el infierno.

    Reparto de Rumbo al infierno

    • Yoo Ah In es Jung Jin Su
    • Kim Hyun Joo es Min Hye Jin
    • Park Jeong Min es Bae Young Jae
    • Won Jin A es Song So Hyun
    • Yang Ik Jun es Jin Kyung Hun
    • Kim Do-yoon es Lee Dong-wook.

     

    Rumbo al infierno Serie en Netflix tendencias
    Foto del avatar
    Ana Yamunaque

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.