Close Menu
    Lo nuevo

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ruidíaz sobre arbitraje: “Unos minutos más y cobraba hasta el bono”

    Redacción | Walac Noticias14 octubre, 2020Updated:14 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Raúl Ruidíaz ya venía masticando bronca, pero esta fue en aumento tras la polémica actuación del árbitro Julio Bascuñán en el Perú 2-4 Brasil.

    La ‘Pulga’, que está en aislamiento social, no ocultó su malestar y lo transmitió en sus redes sociales. 

    Durante el partido entre Perú y Brasil, el delantero de Seattle Sounders hizo diversas publicaciones mostrando su indignación: «¿Por las puras hay VAR, árbitro?”, «Yo he visto ladrones, pero este le ganó a todos». 

    Únete al canal de WhatsApp

    Al despertar, Raúl Ruidíaz volvió a escribir: «Sigo indignado». Pero no quedó ahí. «Le daban unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono«.

    «Qué abusivo ese árbitro, Gallese tapaba y seguro cobraba mano», dijo en un video en Instagram.

    Paciente covid-19

    La ‘Pulga’ viene cumpliendo con el aislamiento social tras dar positivo a COVID-19. El delantero se quedará haciendo la cuarentena en nuestro país, hasta recibir el alta médica. 

    Raúl Ruidíaz fue titular ante Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Iba a seguir en el once de Ricardo Gareca, pero quedó desconvocado tras dar positivo a COVID-19.

    Reacción de Trauco:

    Resguardan hotel de Bascuñán

    Luego del enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Brasil por las eliminatorias Qatar 2022, la Policía Nacional ha redoblado la seguridad del hotel, donde se hospeda el árbitro Julio Bascuñán. Así lo informó La República.

    De acuerdo con América TV, al menos 10 efectivos custodian el ingreso de este establecimiento. Según indicaron, la intención es que Julio Bascuñán pueda dirigirse al Aeropuerto Jorge Chávez con todas las medidas de seguridad.

    Cuestionamientos

    El polémico árbitro del Perú vs Brasil debería volver este miércoles 14 de octubre a su país. Bascuñán fue cuestionado por diversos medios deportivos por las polémicas decisiones tomadas durante el encuentro que terminó 2 a 4 a favor de la selección brasileña.

    La Policía Nacional desplegó, durante el partido, a más de 14.000 agentes. Ellos supervisaron locales, restaurantes y viviendas, a fin de que las personas no se aglomeren.

    Asimismo, los ciudadanos que no cumplieron con las medidas sanitarias fueron intervenidas, sancionadas y conducidas a la comisaría de su jurisdicción. La multa por violar las normas de distanciamiento durante el estado de emergencia asciende a S/ 258.

    “Para este evento deportivo la Policía Nacional se ha desplegado el Plan de Operaciones Emergencia Nacional COVID-19. El mismo que permite ingresar a estos restaurantes, verificar el aforo y que no tengan mucho tiempo las personas compartiendo en el lugar, porque el tiempo de permanencia en un lugar es un foco de contagio. En este marco, queremos evitar conglomerados de público”, subrayó el general Jorge Luis Cayas, jefe de la región Policial Lima.

    Arbitraje bono Raúl Ruidíaz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.