Close Menu
    Lo nuevo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ruidíaz sobre arbitraje: “Unos minutos más y cobraba hasta el bono”

    Redacción | Walac Noticias14 octubre, 2020Updated:14 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Raúl Ruidíaz ya venía masticando bronca, pero esta fue en aumento tras la polémica actuación del árbitro Julio Bascuñán en el Perú 2-4 Brasil.

    La ‘Pulga’, que está en aislamiento social, no ocultó su malestar y lo transmitió en sus redes sociales. 

    Durante el partido entre Perú y Brasil, el delantero de Seattle Sounders hizo diversas publicaciones mostrando su indignación: «¿Por las puras hay VAR, árbitro?”, «Yo he visto ladrones, pero este le ganó a todos». 

    Únete al canal de WhatsApp

    Al despertar, Raúl Ruidíaz volvió a escribir: «Sigo indignado». Pero no quedó ahí. «Le daban unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono«.

    «Qué abusivo ese árbitro, Gallese tapaba y seguro cobraba mano», dijo en un video en Instagram.

    Paciente covid-19

    La ‘Pulga’ viene cumpliendo con el aislamiento social tras dar positivo a COVID-19. El delantero se quedará haciendo la cuarentena en nuestro país, hasta recibir el alta médica. 

    Raúl Ruidíaz fue titular ante Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Iba a seguir en el once de Ricardo Gareca, pero quedó desconvocado tras dar positivo a COVID-19.

    Reacción de Trauco:

    Resguardan hotel de Bascuñán

    Luego del enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Brasil por las eliminatorias Qatar 2022, la Policía Nacional ha redoblado la seguridad del hotel, donde se hospeda el árbitro Julio Bascuñán. Así lo informó La República.

    De acuerdo con América TV, al menos 10 efectivos custodian el ingreso de este establecimiento. Según indicaron, la intención es que Julio Bascuñán pueda dirigirse al Aeropuerto Jorge Chávez con todas las medidas de seguridad.

    Cuestionamientos

    El polémico árbitro del Perú vs Brasil debería volver este miércoles 14 de octubre a su país. Bascuñán fue cuestionado por diversos medios deportivos por las polémicas decisiones tomadas durante el encuentro que terminó 2 a 4 a favor de la selección brasileña.

    La Policía Nacional desplegó, durante el partido, a más de 14.000 agentes. Ellos supervisaron locales, restaurantes y viviendas, a fin de que las personas no se aglomeren.

    Asimismo, los ciudadanos que no cumplieron con las medidas sanitarias fueron intervenidas, sancionadas y conducidas a la comisaría de su jurisdicción. La multa por violar las normas de distanciamiento durante el estado de emergencia asciende a S/ 258.

    “Para este evento deportivo la Policía Nacional se ha desplegado el Plan de Operaciones Emergencia Nacional COVID-19. El mismo que permite ingresar a estos restaurantes, verificar el aforo y que no tengan mucho tiempo las personas compartiendo en el lugar, porque el tiempo de permanencia en un lugar es un foco de contagio. En este marco, queremos evitar conglomerados de público”, subrayó el general Jorge Luis Cayas, jefe de la región Policial Lima.

    Arbitraje bono Raúl Ruidíaz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.