Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rotura de red principal deja sin agua a 40 sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    Hilton Castro19 septiembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Rotura de red principal deja sin agua a 40 sectores de Piura y Veintiséis de Octubre
    Foto: Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde la EPS Grau informaron sobre la rotura de la red principal de agua potable en el A.H. Micaela Bastidas, Veintiséis de Octubre. La perforación de esta red se dio en el marco de los trabajos de agua y alcantarillado que se vienen ejecutando en el mencionado sector.

    Como consecuencia, desde la empresa prestadora de servicios señalaron que debido a este incidente habrá corte de agua en 40 sectores de Piura y el distrito de Veintiséis de Octubre.

    Zonas afectadas

    Reservorio Lourdes: Urb. Santa María del Pinar, Urb. Los Rosales, Urb. Los Almendros Sur, Urb. La Providencia, Urb. Universitaria, APV. Campeones Bolivarianos, Conjunto Habitacional Vicús, Urb. San Cristóbal, Urb. Las Lomas del Chipe, Urb. Los Médanos del Chipe, Urb. Los Almendros, Urb. San Eduardo, Urb. San Felipe, Urb. El Chipe. Así como la Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. El Golf, Urb. La Rivera, Urb. Los Geranios.

    Únete al canal de WhatsApp
    Los vecinos señalan que la rotura de la red de agua se registró el último 18 de septiembre en horas de la tarde. Foto: Walac Noticias.

    Reservorio Los Algarrobos: A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP. También se verán afectados el A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

    Reservorio Micaela Bastidas: A.H. Micaela Bastidas, A.H. San Martín, A.H. Villa Perú Canadá y Urb. Popular Luis Paredes Maceda.

    Reservorio Santa Rosa: A.H. Sta. Rosa, A.H. César Vallejo, A.H. Los Heraldos, A.H. Nueva Esperanza, Urb. Piura, Urb. Los Ficus. Además de la Urb. San José, Urb. Las Mercedes, Urb. Chira Piura, Urb. La Alborada.

    Maquinaria pesada se encuetra desde tempranas horas de la mañana de este 19 de septiembre para reparar la rotura de la red principal de agua. Foto: Walac Noticias.

    Tiempo de reparación

    Por su parte, desde la EPS Grau indicaron que, al tratarse de una rotura de una red principal, los trabajos de reparación pueden tardar hasta dos días. Sin embargo, no dieron ninguna fecha exacta sobre cuándo culminarán estos trabajos.

    “Para evitar que continúe la fuga de agua potable, la EPS Grau ha iniciado su plan de acción con el cierre de válvulas del circuito de abastecimiento. Luego de que la empresa responsable de la rotura culmine con los trabajos de reparación, se procederá a reanudar el abastecimiento gradual del servicio”, se lee en un comunicado emitido por la EPS Grau.

    VIDEO RECOMENDADO

    EPS Grau Micaela Bastidas Portada
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.