Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rotura de red principal deja sin agua a 40 sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    Hilton Castro19 septiembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Rotura de red principal deja sin agua a 40 sectores de Piura y Veintiséis de Octubre
    Foto: Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde la EPS Grau informaron sobre la rotura de la red principal de agua potable en el A.H. Micaela Bastidas, Veintiséis de Octubre. La perforación de esta red se dio en el marco de los trabajos de agua y alcantarillado que se vienen ejecutando en el mencionado sector.

    Como consecuencia, desde la empresa prestadora de servicios señalaron que debido a este incidente habrá corte de agua en 40 sectores de Piura y el distrito de Veintiséis de Octubre.

    Zonas afectadas

    Reservorio Lourdes: Urb. Santa María del Pinar, Urb. Los Rosales, Urb. Los Almendros Sur, Urb. La Providencia, Urb. Universitaria, APV. Campeones Bolivarianos, Conjunto Habitacional Vicús, Urb. San Cristóbal, Urb. Las Lomas del Chipe, Urb. Los Médanos del Chipe, Urb. Los Almendros, Urb. San Eduardo, Urb. San Felipe, Urb. El Chipe. Así como la Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. El Golf, Urb. La Rivera, Urb. Los Geranios.

    Únete al canal de WhatsApp
    Los vecinos señalan que la rotura de la red de agua se registró el último 18 de septiembre en horas de la tarde. Foto: Walac Noticias.

    Reservorio Los Algarrobos: A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP. También se verán afectados el A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

    Reservorio Micaela Bastidas: A.H. Micaela Bastidas, A.H. San Martín, A.H. Villa Perú Canadá y Urb. Popular Luis Paredes Maceda.

    Reservorio Santa Rosa: A.H. Sta. Rosa, A.H. César Vallejo, A.H. Los Heraldos, A.H. Nueva Esperanza, Urb. Piura, Urb. Los Ficus. Además de la Urb. San José, Urb. Las Mercedes, Urb. Chira Piura, Urb. La Alborada.

    Maquinaria pesada se encuetra desde tempranas horas de la mañana de este 19 de septiembre para reparar la rotura de la red principal de agua. Foto: Walac Noticias.

    Tiempo de reparación

    Por su parte, desde la EPS Grau indicaron que, al tratarse de una rotura de una red principal, los trabajos de reparación pueden tardar hasta dos días. Sin embargo, no dieron ninguna fecha exacta sobre cuándo culminarán estos trabajos.

    “Para evitar que continúe la fuga de agua potable, la EPS Grau ha iniciado su plan de acción con el cierre de válvulas del circuito de abastecimiento. Luego de que la empresa responsable de la rotura culmine con los trabajos de reparación, se procederá a reanudar el abastecimiento gradual del servicio”, se lee en un comunicado emitido por la EPS Grau.

    VIDEO RECOMENDADO

    EPS Grau Micaela Bastidas Portada
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.