Por medio de sus redes sociales, con un conmovedor mensaje, el jugador de fútbol Ronald «Banana» Ruiz se despidió del Atlético Grau y de Piura.
En las líneas de despedida, Ruiz recordó a sus fallecidos hijos, quienes sufrieron un accidente meses atrás, y también dedicó algunas palabras a los hinchas del equipo Patrimonio de Piura.
«Hoy me despido por temas ajenos a mi voluntad con un nudo en la garganta, porque dejo inconclusa la promesa que le hice a mi amado hijo de alzar la copa de la Liga 1, con su querido Grau, no se me dio la oportunidad», escribió «Banana».
Asimismo, el arquero, mencionó que se queda con la satisfacción de haber celebrado la alegría del ascenso del Grau.
«A los hinchas decirles que se ganaron mi respeto, cariño y mi eterno agradecimiento, que nunca dejen de alentar al equipo de sus amores, en las buenas cualquiera, en mas malas sólo los de corazones albos. Esto es fútbol, queridos amigos y sabe de revanchas», muestra el mensaje del futbolista.
Finalmente, «Banana» les deseó los mejores éxitos a todo Piura y agradeció a los directivos del equipo piurano.
@walacnoticias Vehículo qué trasladaba cajas de cerveza se volcó en la carretera Piura – Sullana. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #cerveza #Sullana