Publicidad

Rodrigo Cuba, defensa de Sport Boys, habló sobre su llegada al cuadro rosado, mostrándose muy contento de poder afrontar esta nueva etapa a sus 29 años y de defender la camiseta del equipo de cara a la Liga1 Betsson y Copa Sudamericana del 2022. Así lo indicó GOLPERU Noticias.

“Estoy contento de llegar a Sport Boys, es una institución tradicional, un equipo muy representativo del fútbol peruano, creo que cualquiera quisiera estar aquí. Estoy feliz y con mucha ilusión, señaló el polifuncional jugador del cuadro rosado.

Además, se refirió sobre la lesión que superó: “Definitivamente en la temporada con Universidad César Vallejo llegué los objetivos que me había trazado, venía de una para importante, para mí era una reinserción al fútbol. Realmente no sabía cómo iba a terminar de la operación que tuve, gracias a dios terminé muy bien. Tuve la oportunidad que buscaba”.

La idea es competir en la Copa Sudamericana. Creo que los jugadores que estamos llegando lo hacemos con muchas expectativas de poder hacer bien las cosas. Uno tiene las ganas de que inicie la pretemporada que creo que va a ser muy satisfactoria para nosotros”, agregó el defensor rosado.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias