Rocotejas: Una pequeña iniciativa de negocio

0
4153

Dos amigos y jóvenes piuranos, Carlos Esparza y Jefersson Ojeda, estudiantes de 4° de secundaria de la Institución Educativa José Joaquín Inclan, se unieron para formar un negocio, vender chocotejas, dulce compuesto de una cubierta de chocolate con relleno, ellos salen a las calles de Piura a vender su producto de una manera muy peculiar.

Carlos Esparza es el pequeño emprendedor que planteó formar su propio negocio a la corta edad de 15 años, es por ello que centra su atención en la venta de chocotejas, dulces de los cuales ha hecho una variada gama de sabores de relleno como mermelada, chin-chin, ron con durazno, entre otros.

Jefersson Ojeda completa la dupla en el negocio demostrando su talento, atrayendo clientes a través de su voz, él canta baladas románticas para cautivar a los transeúntes y así ganar clientes.

Ambos llamaron a su negocio Rocotejas, la cual pueden encontrar como página en Facebook. Estos pequeños demuestran que no es difícil hacer un negocio, basta con ponerse una meta e innovar para comenzar a tener éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here