Una denuncia ante el Ministerio Público le costaría al alcalde Luis Ramírez al pretender ingresar una resolución municipal cuando no está en actividad pues desde ayer goza de vacaciones las cuales fueron programadas desde noviembre del 2017.Dicha resolución dicta anular las vacaciones de Ramírez Ramírez.

Ante esta situación, el alcalde encargado Robert Sánchez, afirma que Luis Ramírez pretende cobrar hasta 3 sueldo al querer anular sus vacaciones. Sánchez mostró la resolución, la boleta de pago y el libro de registro de resoluciones municipales en donde no registra el documento que pretendió ingresar Ramírez.

“Desde ayer hasta el 6 de diciembre son sus vacaciones, las cuales fueron dispuestas por el exsubgerente municipal Martín Zafra. Las vacaciones fueron programadas también para 22 trabajadores pues la municipalidad no tenía dinero. Sin embargo, al querer anular sus vacaciones, el señor Ramírez, este pretende cobrar los dos sueldos adelantados y el sueldo por vacaciones suspendidas”, sostuvo Roberth Sánchez.

SOY EL ÚNICO ALCALDE

Roberth Sánchez indicó que en 5 días el pleno del Concejo Municipal determinará si suspende nuevamente al alcalde Luis Ramírez, además, oficialmente será anunciado como alcalde delegado mientras duren las vacaciones de Ramírez.

REGIDORES AMENZADOS

Sánchez dijo que él y los demás regidores reciben amenazas y por ello éstos no asistieron a la última sesión de concejo. “Todos nosotros somos amenazados. Le pido a los regidores tomar el valor de enfrentarnos a esa situación y que se acerquen a la sesión”.

LUIS RAMÍREZ PIDE TOMAR EL CARGO

Luis Ramírez indicó que irá a la municipalidad hasta retomar sus funciones. “Sólo quiero que me den la posibilidad de entregar la gestión”, sostuvo.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here