Nadie se salva de la delincuencia. Dos ladrones aprovecharon la calle vacía y la hora para cometer un robo; sin embargo, no contaron que, tras su huida, fueron interceptados por otros asaltantes, quienes les robaron.
El insólito hecho ocurrió en el barrio de San Joaquín, en la localidad de Bosa, Bogotá (Colombia). Una vecina de la zona compartió los videos de las cámaras de seguridad donde se ve ambos delitos.
Los dos delincuentes merodeaban por las casas, revisaron al detalle las rejas y los cerrojos de las puertas para decidir qué vivienda robar. Tras encontrar un posible blanco, los ladrones cometieron su fechoría, y al huir de la zona fueron interceptados por unos asaltantes en moto, quienes los amenazaron con pistolas y los pusieron contra la pared.
Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos con lo ocurrido porque ni los delincuentes se salvan de la inseguridad ciudadana. Mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá no ha reportado ninguno de los dos delitos, que fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Utiliza #Facilito de #osinergmin para encontrar balón de gas más barato. #tutorial #noticias #tiktok #fyp