Una banda de abigeos robaron la noche de este sábado 4, cerca de 100 cabezas de ganado caprino, en el caserío Los Jardines, distrito de Cristo Nos Valga, Sechura. Este tenía un valor de aproximadamente 20 mil soles.

Hecho

Según se informó, el hurto habría ocurrido cerca de las 10 de la noche, cuando los pobladores recibieron la alerta de que sujetos desconocidos merodeaban el corral del ganadero Darwin Alarcón.

En ese instante, los vecinos y las rondas campesinas salieron rápidamente hacia el lugar, que se encuentra a 3 kilometros del caserío; sin embargo, los abigeos habían huído posiblemente en un camión de carga, llevándose el ganado con rumbo desconocido.

Esta mañana, los efectivos policiales del PAR del centro poblado El Tabanco llegaron hasta el lugar, donde dejaron constancia de que los delincuentes se llevaron prácticamente todo el ganado, dejando solo algunas crías pequeñas.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 3 de diciembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here