La empresa minera Río Blanco donó un total de 5 mil mascarillas y 200 frascos de alcohol en gel, para ayudar a los centros de salud de Ayabaca y Huancabamba, en su lucha contra la covid-19.

Te puede interesar:

|Bebé de un año fallece tras caer a un balde con agua y lejía en Sullana

|56 comerciantes de Sechura dieron positivo para COVID-19

Según se informó, el material médico fue entregado  a los encargados de la salud, con el propósito que estos sean distribuidos en su ámbito de jurisdiccional y puedan ayudar a médicos y enfermeras que atienden en las comunidades.

Por su parte, Raúl Amaya, director de red de salud, fue el encargado de recibir los bienes y agradeció de manera pública el aporte de Río Blanco.

“Somos conscientes que este tipo de ayuda suma mucho para los centros de salud que se encuentran alejados, ya que a veces nuestra misma logística falla y no logramos llegar a tiempo” mencionó el galeno.

“Nos sentimos contentos de seguir apoyando y juntando fuerzas para combatir la pandemia del covid-19”, puntualizó Du Chengxiang, gerente general de Río Blanco, quien, además, solicitó al sector empresarial a unirse a estas campañas para reducir los contagios de coronavirus en Piura.

Apoyo constante

Finalmente, Rio Blanco Copper, informó que seguirá apostando por la población vulnerable con la sana intensión de atenderlos en estos momentos críticos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: