A pesar de que la historia del Maximus Decimus Meridius interpretado por Russell Crowe concluyó en la primera película de Gladiador, la idea de una nueva entrega se rumorea hace mucho tiempo.

Días atrás, el director Ridley Scott no solo aseguró que la secuela está siendo escrita, sino que además tiene el plan de filmarla después de que desarrolle su próximo proyecto. Este último será una producción épica centrada en Napoleón Bonaparte, llamada Kitbag y protagonizada por Joaquin Phoenix.

“Ya tengo a la próxima Gladiador siendo escrita en este momento”, explicó el director a Empire. “Así que cuando termine Kitbag, Gladiador va a estar lista para realizarse”, añadió Scott.

¿Cómo será Gladiador 2?

Para la idea de la realización de una segunda entrega de Gladiador, primero el músico y guionista Nick Cave comenzó a desarrollar el guion hace más de una década. Con el pasar de los años, el propio Scott puso la idea sobre el tapete, afirmando que la película sí se iba a realizar. En 2019, el productor Walter F. Parkes reveló que la secuela se situará tres décadas después.

“Estamos trabajando con Ridley Scott, es la película que no tocaríamos si no sintiésemos que hay una forma de hacerlo legítimamente. Estamos trabajando con un increíble guionista, Peter Craig. Retoma la historia 30 años después… 25 años después”, dijo el productor.

La película comenzará a trabajarse probablemente en 2023, luego de que Kitbag culmine sus filmaciones a finales de 2022.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here